Copa del Rey vela

Llega la Copa del Rey, el evento deportivo más glamuroso de Mallorca

Cuando llega el mes de agosto la bahía de Palma se llena de una magia especial y de imágenes increíbles protagonizadas por embarcaciones de competición. ¡Sí! Arranca la edición número treinta y seis de la regata Copa del Rey con casi doscientos barcos en competición y más de medio millar de regatistas de primerísmo nivel.

Además de ser un increíble evento deportivo en el que podemos disfrutar de las maniobras que regatistas olímpicos y oceánicos realizan en alta mar con embarcaciones de entre 15 y 70 metros; la regata Copa del Rey es también un punto de encuentro de profesionales de la cocina, de primerísimas marcas y -como no- de destacadas celebrities mundiales.

Copa Rey Vela

Llenando de sabor la Bahía de Palma

Aunque no siempre ha sido así, desde hace dos cuatro años la regata Copa del Rey trae consigo una agenda de actividades gastronómicas que hacen las delicias de todos aquellos que visitan el Real Club Náutico de Palma (sede de esta popular regata). Desde los desayunos by Zespri a base de kiwis fresquitos a los brunchs del restaurante El Náutico pasando por los showcookings que se realizan en la terraza principal del club.

Lujo y glamour con un toque marinero

Con un ir y venir de celebrities nacionales e internacionales, la Copa del Rey de vela es un lugar para ver y ser visto una vez que los barcos sueltan amarras y ponen rumbo a la Bahía. Disfrutar de los chills out de Puro Beach o de un baño en su piscina de agua salada son sólo dos de las muchas experiencias que te ofrece este increíble evento internacional.

Dónde alojarse en Mallorca

Una de las cosas que más nos gustan de Mallorca es que, al ser un territorio ni demasiado grande ni demasiado pequeño, aquí las distancias apenas existes (y si las hay, son cortas). Dado que en los días de competición en alta mar, Palma ofrece menos plazas hoteleras (por eso de que los mejores están ocupados por los equipos deportivos), este hecho será toda una ventaja para los que decidan alojarse en otras zonas de la isla como Palmanova o Magalluf.

Los mejores hoteles de esta zona son los que llevan el sello de Sol by Meliá. Si bien las familias pueden optar por la oferta de relax y ocio de Sol Katmandu Park Resort, los que viajen en pareja o con amigos tendrán su templo en Sol Beach House, un hotel ubicado en primerísima línea de la playa de Palmanova.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s