Objetivo: dar forma a la escapada perfecta para el Puente de la Inmaculada

Pocas estaciones son tan románticas y encantadoras como lo es el invierno. Frío pero con mil y una posibilidades para los enamorados (como pasear acurrucados cogidos de la mano o disfrutar de una cena frente a una chimenea), el invierno convierte a muchos destinos de nuestro país en auténticas joyas en las que disfrutar de unos días de relax y romanticismo. En este ranking de destinos Mallorca destaca sobre la mayoría.

Aunque lo habitual es visitar la isla en verano toma nota de esta opción ideal: ¿qué te parecería regalarte unos días de desconexión y altas dosis de romanticismo en la isla aprovechando el festivo del próximo Puente de la Inmaculada? Si no lo tienes claro, en Mallorca de Lujo te damos algunos motivos por los que deberías decir un rotundo sí.

La Seu, Palma de Mallorca

La Seu, Palma de Mallorca

El color de la isla

Si bien son muchos los que hablan del cielo de Mallorca, no todos los viajeros que han visitado la isla saben que la mayor de Baleares muda la piel en los meses frío sacando su cara más desconocida y un color que sólo se puede apreciar en este momento del año.

Montañas cubiertas de un intenso y húmedo verde y un cielo azul más limpio y más puro que nunca que rodea la isla de norte a sur. Una paleta de colores que se puede apreciar desde todos los puntos de la isla y que es especialmente bonita  en zonas como Palma, Pollensa, Sóller o Valldemossa.

Visitas encantadoras de invierno

Sabemos que la visita a los centros comerciales y las largas sesiones de compras son especialmente atractivas en los días de lluvia pero ¿por qué ver el frío como un impedimento para visitar puntos de la isla tan románticos como La Cartuja de Valldemossa?

Todos aquellos que estáis contemplando una escapada romántica a Mallorca en este próximo Puente de la Inmaculada no podéis dejar de visitar lugares realmente como el Castillo de Bellver, la Ermita de Valldemossa, el centro de Sóller o el encantador Puerto Pollensa, en el norte.

Dos hoteles ideales para un escapada romántica

Aunque Mallorca es perfecta para familias y para esos grupos de amigos que quieren pasar unos días de fiesta y diversión en un marco incomparable, la isla es un destino ideal para los románticos empedernidos. Un territorio con cadenas hoteleras pensadas precisamente para aquellos que  viajan con su amor en la maleta.
Cadenas como Garden Hotels que ofrecen a sus clientes establecimientos Sólo Adultos como el espectacular Playa Garden Selection Hotel & Spa, en Playa de Muro, o el Hotel Cala Millor Garden, a un paso de la increíble playa de Cala Millor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s