Caló des Moro, Mallorca

De ruta por las playas y calas más exclusivas de Mallorca

Más allá de pura obviedad del lujo de tener un buen coche, un buen barco o de ese anillo que llevas años deseando regalarte, dar con la definición correcta de lujo conlleva abrir la mente e ir más allá de lo puramente material. Por lujo podemos entender el relax, el dormir sin hacer caso al despertador, el ver atardecer en la playa con una copa de vino y en la mejor compañía y sí… también la naturaleza, el mar, el cielo azul y las vacaciones.

Además de su completa agenda de ocio, nuestro destino -nuestra isla de Mallorca– es un lugar en el que disfrutar del lujo en su vertiente más pura y más natural. Y es que en “Sa Roqueta” todo es lujo: desde un paseo por la Tramuntana a un café en una terraza de Deià pasando por un paseo en barco o un baño en lugares paradisíacos como el Caló des Moro.

Caló des Moro, Mallorca

Caló des Moro, Mallorca

Con unas aguas cristalinas, turquesas y preciosas y un conjunto natural alrededor propio de la isla, nuestras playas y calas son algo más que un regalo… son la viva imagen del lujo. Así, y para todo aquel que nos elija como destino vacacional, hemos elaborado una mini ruta por las playas y calas más exclusivas de Mallorca.

Cala Blanca (Costa de la Calma)

Para disfrutar del relax de las vacaciones como toca así como del lujo de nuestras playas, nada mejor que elegir zonas como Costa de la Calma. Ubicada entre los términos municipales de Calvià y Andratx, este punto de la isla es perfecto para todo aquel que busca un hotel Solo Adultos con SPA o con acceso directo a playas de gran belleza.

Allí – además de disfrutar de uno de los chiringuitos más bonitos de la isla (el Chiringuito de Costa de la Calma)- podremos acceder a calas casi desiertas y de aguas turquesas como Cala Blanca, una auténtica maravilla natural.

Cala Blava y Cala Pi, dos joyas cercanas a Playa de Palma

Más allá de que el visitante se haya decantado por un hotel con SPA en Playa de Palma (una decisión perfecta para quien busca unir playa, descanso y ocio), esta zona de cercana a la capital de la isla es también un acceso perfecto para dar con calas de gran belleza natural como Cala Blava (cerca de Son Veri) y Cala Pi. Esta última cala no sólo es una de las más bonitas de Mallorca sino que es única en el mundo por su forma alargada y estrecha y por tener una aguas que siempre se hallan en calma.

Son Serra de Marina, el paraíso de los surferos

Si algo tiene el norte de Mallorca son playas bonitas, playas como la de Son Serra de Marina. Natural, poco masificada y muy cerca de los hoteles en Alcudia, esta playa es ideal para aquellos que quieren disfrutar a partes iguales del descanso y de deportes acuáticos como el surf o el kiteboarding.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s