Lujo y relax en la costa de Calviá, el mejor destino del Mediterráneo

Que Mallorca es un destino exclusivo para quienes buscan lo mejor de lo mejor es un hecho… Lo sabemos y nos encanta. Nuestra isla no sólo es uno de los destinos turístico preferidos por el turismo nacional, británico y alemán sino que, además, es un lugar lleno de rincones únicos que merecen la pena descubrir y que difícilmente vendrán en las guías de viaje (por eso de ser muy especiales, muy recónditos y muy para los locales que los conocen).

Aunque centrarse en Palma es lo habitual, la isla esconde otros puntos llenos de lujo como Playa de Muro, Calas de Mallorca o Andratx. ¿Cuál es nuestra opción para disfrutar del relax y del lujo en este mes de agosto? La exclusiva costa de Calviá, una de las más cotizadas del mundo y el retiro preferido por las principales celebrities que visitan la isla en sus vacaciones estivales. Esta es nuestra particular ruta del lujo por Calvià.

Cala de Portals Vells, Mallorca

Cala de Portals Vells, Mallorca

  1. Un día de playa en las Calas de El Mago o Portals Vells

Aunque en Mallorca no faltan calas ni tampoco playas bonitas, en esta zona de la isla (en el municipio de Calvià) hay dos pequeñas calitas que son un auténtico lujo, nos referimos a las playas de El Mago y Portals Vells. Dos rincones íntimos y tranquilos en los que pasar una jornada de playa sin el bullicio habitual de otras zonas de la isla. ¿Lo mejor? Sus vistas y su conexión directa con la naturaleza.

  1. Un atardecer en las Islas Malgrats

Seguramente no lo diga ninguna guía de viaje pero sí… El mirador de las Malgrats (entre Santa Ponsa, El Toro y Port Adriano) esconde uno de los atardeceres más bonitos de la isla. Con sus característicos tonos dorados, rojo fuego y rosa, el ocaso en esta zona de la isla es simplemente espectacular. Una experiencia más que repetible.

  1. Una cena en Puerto Portals

Tras la puesta de sol, toca ponerse los tiros largos veraniegos (que en la isla se traduce en una blusa fresca y unas sandalias) para cenar en alguna de nuestras muchas terrazas que toman forma en esta costa mallorquina. Aunque tienes mil y una para elegir, el lujo se concentra en puertos como el de Portals, un lugar exclusivo lleno de tiendas de marcas y coches de lujo en el que tomar auténticas delicias con vistas a los más exclusivos barcos.

  1. Una copa en el Campino, en Palmanova

Y si eres de tomar un cóctel después de llenar el estómago, a muy poca distancia de Puerto Portals encontrarás el chiringuito Campino. Ubicado en Palmanova, el Campino está en primera línea de mar. ¿Lo mejor? Sus vistas y sus daiquiris de fresa.

Hoteles en los que disfrutar del lujo a medida
Si tienes apuntadas todas estas recomendaciones para vivirlas en tu próximo viaje a Mallorca pero aún no tienes claro tu hotel, toma nota ya que en esta zona podrás encontrar dos de los buques insignias de la cadena Sol Hotels & Resorts: el hotel Sol House de Mallorca (un establecimiento hotelero situado en la zona más exclusiva de Magaluf a tan sólo 50 metros de la playa) y el Sol Beach House (ubicado en primera línea de playa en Palmanova).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s