playa garden hotel

Objetivo: unas vacaciones de lujo en la costa norte de Mallorca

Una de las virtudes que ofrece Mallorca como destino vacacional es su exclusividad, y es que nuestra isla es perfecta para aquellos que quieren un extra de lujo en sus días de relax, para quienes buscan sumarse a planes únicos y encantadores con ese toque chic que tan bien sienta en verano. Cenas a la luz de las velas en lugares únicos, excursiones casi exclusivas y catas sólo para sibaritas del vino… Un mundo lleno de lujo apto para los viajeros más selectos.

Para todos aquello que estáis a la caza y captura de ese nuevo enfoque para vuestras vacaciones, hemos elaborado un top 3 de planes llenos de lujo y glamour a los que no te podrás resistir:

Una cena con estrella Michelín

Un lugar en el que sentir cada instante de Mallorca, en el que disfrutar cada golpe de mar y cada esencia montañosa; todo esto y mucho más es lo que ofrece a sus clientes el Restaurante Jardín, el alter ego culinario de Maca de Castro. Ubicado en el Puerto de Alcúdia, el restaurante fue el primero de la isla en sumar una estrella Michelín y es que su altísima calidad y su indiscutible oferta son dos de sus notas dominantes.

Su particular recreación de la cocina mallorquina es lo que hace que este restaurante sea algo más que una referencia nacional. ¿Sus especialidades? Los platos marineros de autor y sus creaciones de carne a la brasa.

Cócteles 10 en el Miama Beach Club

Miama Beach Club en Mallorca

Miama Beach Club en Mallorca (foto: Jaume Ayuso)

Envuelto en la brisa marinera de la isla y con vistas a la espectacular Playa de Muro, el Miama Beach Club es el lugar ideal para disfrutar de una velada entre amigos.

Con música en directo, con una gastronomía minimalista de primer nivel y con una nueva y exclusiva carta de cócteles, el Miama Beach Club es el nuevo place to be de la isla (especialmente en la temporada estival). Un punto de encuentro en toda regla para quienes desean disfrutar de algo más que de un simple chiringuito de playa. ¿Sus máximas? Glamour, gente guapa y un ambiente excepcional.

De vinos en Can Vidalet

Entre la Sierra de Tramuntana y la Bahia de Pollença se encuentra la bodega Can Vidalet. Un bodega de cuyos dominios salen caldos como el Port de Cecili, el Terra Fusca o su delicioso Blanc de Blancs y que ofrece catas privadas y exclusivas para amantes del buen vino. Y es que no hay que olvidar que en Mallorca, el vino es toda una referencia mundial (basta recordar que entre sus uvas autóctonas destaca la codiciada Malvasía).

Un mundo de hoteles llenos de lujo y encanto

Y si de lujo va el asunto, no hay que dejar de lado el alojamiento. Dar con el que más servicios nos ofrece es crucial para que nuestras particulares vacaciones de lujo sean perfectas de principio a fin. Aunque el norte de la isla se caracteriza por su plantel de hoteles exclusivos, nuestra recomendación pasa por la cadena Garden Hotels, una hotelera Made in Mallorca que ofrece a sus clientes servicios exclusivos y numerosos extras llenos de lujo. ¿Cuáles son sus dos hoteles destacados en la costa norte de Mallorca?

  1. Playa Garden Selection Hotel & Spa: A medio camino entre el Parque Natural de S´Albufera y Playa de Muro, el hotel Playa Garden Selection Hotel & Spa es uno de los más exclusivos en la costa norte de Mallorca. Un establecimiento hotelero de diseño ubicado a orillas del Mediterráneo en el que desconectar se convierte en todo un placer. Con sus terrazas llenas de encanto y con unas vistas únicas, este hotel de Playa de Muro es ideal para quienes buscan alejarse de todo y de todos.
Playa Garden Hotel & Spa en Playa de Muro

Playa Garden Hotel & Spa en Playa de Muro

  1. Hotel Cala Millor Garden: Con la etiqueta Solo Adultos, el Hotel Cala Millor Garden es el lugar perfecto para disfrutar de unas auténticas vacaciones en pareja o con amigos. Ubicado en la zona más bonita de Cala Millor (y perfectamente conectado con otras playas de gran belleza como son Es Ribell, Cala Bona o Sa Marjal) este hotel cuenta con infinidad de extras pensados para convertir unas vacaciones cualquiera en unas vacaciones únicas y memorables.

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s