Los planes que tienes que hacer en Mallorca este verano

Ay, nuestra isla bonita, más bonita que nunca. Se acerca el verano a pesar de que la primavera se quiera prolongar con sus lluvias y sus vientos aún fresquitos. El Mediterráneo ya luce espectacular en las costas de Mallorca y los que vivimos aquí estamos con ganas infinitas de pegarnos un buen día de sol y playa ahora que las horas de luz no dejan de crecer. No, no queremos que venga el calor abrasador, queremos que siga el entretiempo, con un poco más de temperatura basta. Lo demás, ya vendrá. Pero para ir entrando en materia, lo mejor es apuntar desde hoy mismo todo lo bueno que este verano te espera en nuestra isla querida: los mejores planes de este 2016.

Free Art Festival.- Será en julio. Si estás por Mallorca, no deberías perdértelo. La iniciativa pretende aunar todo tipo de disciplinas artísticas, desde artes visuales a música de múltiples estilos. Entretenimiento, además, para todas las edades y durante todo el día. Para saber más, consulta su web.

Summer Pie Festival.- La vida es un festival y este verano en Mallorca va a haber mucha vida. Un año más el Museo de Arte Contemporáneo de Palma acoge la iniciativa festivalera de Pecan Pie que habla de cultura hipster, música de modernos y ambiente para amantes de lo independiente en un escenario privilegiado: las noches de Palma, mirando a la bahía desde la increíble azotea del museo. Toda la información la puedes encontrar en el Facebook del evento. Aprovecha porque este año será especial: ¡es su V aniversario!

Atardecer en Sa Foradada

Atardecer en Sa Foradada

Puestas de sol en Sa Foradada.- Desde que se puso de moda no ha vuelto a ser lo mismo… Suele pasar. Pero aún así, a pesar de que hay que abrirse hueco entre las multitudes la cita de los domingos al atardecer en Sa Foradada para ver la puesta de sol sigue siendo un evento de una belleza espectacular y con un ambiente muy agradable. Mojitos, daiquiris, buena música en directo con sesiones de djs, el paisaje de la Tramuntana, el impecable Mediterráneo y tú. ¿Qué más se puede pedir?

Paella en la playa.- Cada vez son más los chiringos que ofrecen comerte una paella en la playa aquí en Mallorca. Pero uno de nuestros sitios favoritos es, sin duda, el clásico entre los clásicos: Can Gavella, en el norte, en la grandiosa Playa de Muro. Si vives, veraneas o estás alojado en algún hotel en Alcudia o Muro, estarás a un paso de los mejores chiringuitos de paella de la isla. Aprovéchalo. La zona del oeste de Mallorca también ofrece posibilidades interesantes en este sentido: quizás no comerás con los pies en la arena, pero sí desde terrazas impresionantes sobre el mar. En Sant Elm tienes un par. Busca el restaurante que más se adapte en presupuesto y menú y date un capricho.

De fiesta en un beach club.- Bailar hasta el amanecer, tomarse una copa junto al mar hasta que el cuerpo aguante. Música y ambiente muy selecto, relax y buen rollo… Los beach clubs en Mallorca están cada vez más de moda y han proliferado por todas partes. Los que están en la playa de Can Pere Antoni, desde el centro de Palma hacia el Portitxol por el paseo marítimo, son muy prácticos si vives o estás alojado por el centro porque puedes ir dando una caminata. Si quieres algo diferente, en algunos hoteles de Playa de Palma, como el IBEROSTAR Bahía de Palma tendrás uno de los mejores beach clubs con programación diferente casi cada día: sushi, sesiones de música chill out, tapeo, catas de vinos… Se llama Sea Soul Beach Club y merece la pena pasarse alguna que otra noche. Los jueves, por ejemplo. También para desayunar 😉 En Palmanova, Il Chiringo sigue dando guerra y es uno de los puntos de encuentro inevitables del verano mallorquín. Un poco más allá, el chiringuito de la Costa de la Calma, más normalito en cuanto a decoración pero con una ventaja espectacular: estarás frente al mar, en una cala impresionante. Cervezas a precios populares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s