Ca sa galesa Spa centro Palma

Semana Santa en Mallorca: de spa en spa…

Relax, buen tiempo, sol de primavera, gastronomía de primera y unas instalaciones de lujo… La promesa que dibujan para esta Semana Santa en Mallorca los mejores spa de la isla representa un plan irresistible: aprovechar estos maravillosos 4 días de descanso para retirarse a un spa y cuidar cuerpo y mente.

Spa Pollença Mallorca Son Brull

Prepararse para el verano, desconectar de la rutina, recuperar el tono de la piel y la salud… Hay infinidad de razones para dedicar las vacaciones en Mallorca a disfrutar de una buena sesión de spa, pero sin duda una de las más atractivas es que la isla, gracias a su larga trayectoria como gran centro turístico de España, posee algunos de los centros de wellness de lujo más completos y exquisitos de todo el territorio nacional.

La oferta de centros de wellness y spa en Mallorca es muy variada, desde spa urbanos de lujo como Ca Sa Galesa Wellness Spacio, ubicado en el centro de Palma, en un hermoso edificio histórico lleno de encanto, a increíbles instalaciones en hoteles 5 estrellas junto al mar, entre los que destacan centros como el Pure Spa del Hotel Hilton Sa Torre. Elegir el que más se ajusta a lo que buscamos no es tarea fácil ya que todos ofrecen un gran abanico de tratamientos y la posibilidad de sesiones personalizables. No obstante, todos tienen algo que los hace únicos y que invita a probarlos todos, uno a uno… Un plan más que apetecible para una escapada de Semana Santa.

Para hacer más realizable este sueño, ahí va una selecta lista con algunos de los mejores spa de Mallorca. Para elegir y repetir…

  • Ca Sa Galesa Wellness Spacio.- Situado en el corazón de Palma, ofrece un entorno inigualable al estar construido en un antiguo palacete del siglo XVI. El edificio, con un maravilloso patio mallorquín, conserva ese aire de elegancia mediterránea que poseen los antiguos edificios palmesanos. En él encontrarás una atención impecable, tratamientos a medida y productos 100% naturales y ecológicos.
  • Yhi Spa.- Este gran centro de wellness lo encontrarás en la hermosa costa de Illetes, como parte del exclusivo Hotel Melià de Mar, un hotel 5 estrellas en Illetes con una gastronomía perfecta para después de una sesión de relax a un paso del mar. Tiene de todo: gran piscina con chorros hidromasaje, baño turco, sauna, duchas de sensaciones… Y gimnasio.
  • Spa Son Brull.- Para disfrutar de este completo centro de spa en Mallorca es necesario viajar hasta el bonito pueblo de Pollença, donde se encuentra el Hotel Son Brull, un antiguo convento del siglo XVIII completamente renvoado y convertido en uno de los mejores hoteles de la isla. La carta de tratamientos es innumerable: terapia geotermal, hidroterapia, masajes, sauna, baño turco, manicura, meditación…
  • Spa Bodyna Maricel.- De vuelta a Palma, ubicado en la zona de Cas Catalá (Calvià), este reconocido centro de wellness forma parte del Hotel Hospes Maricel y cuenta con algunos de los tratamientos e instalaciones más innovadores de nuestra lista: sala de Pilates, de relajación, piscinas interiores y exteriores, terraza al sol, baño de vapor…
  • Arabella Spa.- Exclusivo, elegante y con tratamientos basados en la medicina oriental, el Arabella Spa es el centro de wellness de Puerto Portals por excelencia. Forma parte del lujoso hotel 5 estrellas en Calvià St Regis Mardavall y ha sido pensado como un lugar para descansar y renovarse. Está especializado en talasoterapia y cuenta con un entorno privilegiado.

Ca sa galesa Spa centro Palma

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s