De terrazas en Mallorca

Irse de terrazas en Mallorca es algo que puede hacerse durante todo el año, el clima suave y la gran cantidad de días de sol que pueblan el calendario de la isla hacen que se pueda hacer vida en la calle de enero a diciembre. Muchos son los bares y cafeterías que disponen de terraza al sol en la que disfrutar del tiempo y del buen ambiente que se respira en estos primeros meses de primavera en la isla.

La mayoría de las cafeterías y terrazas de Mallorca se concentran en las zonas de playa o en la zona del Paseo Marítimo de Palma y el barrio del Molinar, que está a un paso del mar. Pero también pueden encontrarse coquetas terrazas en el centro de la capital o en los pueblos de la Sierra de Tramuntana, donde es todo un lujo disfrutar de una comida mirando en medio de la naturaleza, en la ladera de una montaña mirando al mar.

Restaurante Terraza Bistro Jardin

Lo difícil aquí no es encontrar, sino elegir. Por eso, hemos elaborado una pequeña lista con las mejores cafeterías y terrazas en Mallorca, para que las disfrutes estas vacaciones de Semana Santa o todo el año, si tienes la suerte de vivir aquí.

Para comer:

Terraza del restaurante Caballito de Mar, en La Lonja (Palma).- Perfecta para saborear el ambiente más exclusivo de la capital. Se trata de un restaurante de lujo con cocina de alta calidad en el que podrás degustar gastronomía tradicional con un toque renovado. Buen plan para quedar con amigos y celebrar un aniversario con vistas al puerto de Palma.

Restaurante El Bistro del Jardín, en Alcudia.- Ideal si buscas un lugar recogido, con excelente cocina pero con un ambiente relajado y muy, muy mediterráneo. La gastronomía la firma Macarena de Castro y puedes comer en la terraza de su hermoso jardín. En definitiva, un lujo en el puerto de Alcudia.

Restaurante Plat d’Or, en Son Vida (Palma).- Elegante y distinguido restaurante en el exclusivo barrio de Son Vida, en la capital de Mallorca. Este templo de la gastronomía mediterránea está capitaneado por Rafael Sánchez y ofrece una terraza única en la que degustar una buena comida en pareja. Lo mejor de la terraza: la tranquilidad que se respira y sus increíbles vistas, rodeada de un exuberante jardín.

Restaurante Terraza Plat dor Son Vida

Para tomar un café o un cóctel a media tarde:

Capuccino Andratx, en el puerto de Andratx.- Si uno va de terrazas en Mallorca en la ruta no puede faltar una parada en alguno de los locales de la firma Capuccino que hay en la isla. El Capuccino Andratx, en concreto, es uno de los más coquetos y animados, además de encontrarse en un enclave de excepción, al pie del puerto de Andratx. Café, tés, infusiones y cócteles increíbles. Pide la carta: es interminable (y deliciosa).

Nassau Beach, en la playa de Can Pere Antoni (Palma).- Justo en el paseo que lleva al Portitxol se encuentra este bonito local. Ubicado en la misma playa y con una decoración que llama a gritos al verano, esta terraza chill out es ideal para ver la puesta de sol en Palma o tumbarse a disfrutar de un día de playa con todo a tu alcance en las camas balinesas que ponen a disposición de los clientes en la arena. Cócteles, cafés y aperitivos sabor a mar.

Gibson Bar y el Bar Nicolás, en Palma.- Son dos de los locales con terraza, uno al lado del otro, que están abiertos todo el año. Ambiente urbano y selecto. Típicos puntos de encuentro afterwork, siempre animado y con una amplia carta de gin tonics, cafés, vinos y aperitivos. Lo mejor: la zona, en una de las rutas de compras de Palma más exclusivas, y el aire relajado que se respira siempre en sus mesas.

Terrazas de noche en Mallorca:

Capuccino Portals, en Puerto Portals (Calvià).- Es una de las terrazas de Mallorca con un ambiente más selecto. Personalidades de toda Europa y gente VIP se dan cita en este cuidado local de cócteles y cenas relajadas cada día al caer la noche. Con una decoración cuidada hasta el último detalle, es un lugar para estrenar outfit y celebrar una fiesta entre amigos.

Ritzi Lounge.- Nos quedamos en Puerto Portals con su glamour y su ambiente festivo. Este chill out de moda es un sitio perfecto para pasar una noche diferente por todo lo alto: copas, cócteles y unas vistas increíbles del puerto. Para relajarse y dejarse llevar. Eso sí, hay que vestir para la ocasión y a la última.

Garito Café, Can Barbarà (Palma).- Un clásico de la noche palmesana que ofrece terraza todo el año y donde el buen ambiente nunca se agota. Perfecto para una cena informal en pareja o con amigos antes de una noche de fiesta y baile. Su punto fuerte: aquí se reúne lo mejor de la noche palmesana y la música es excelente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s